91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

19 Oct 2008

Cómo hacer un buen mailing

//
Comments0

 

  1. Atraiga la atención. Utilice los reclamos que resultan más atractivos para el ojo: fotografías de caras humanas mirando directamente, colores llamativos, grandes fotos, imágenes de dinero y la palabra “gratis” funcionan siempre.
  2. No se obsesione con la belleza. Su destinatario se sentirá más implicado con un imágenes que le resulten más cercanas y cotidianas que con imágenes demasiado bellas o modelos espectaculares.
  3. Haga que el diseño sea dinámico. No tenga miedo a usar flechas, colores fluorescentes y todo lo que mueva a la acción a quien lo está leyendo.
  4. Tenga en cuenta el copy. El diseño y el copy deben ayudarse a conseguir el objetivo: la respuesta de su cliente.
  5. Realice un diseño adecuado para la distancia a la que lo leerá su cliente.
  6. Ponga los titulares sobre el texto del copy. Si los coloca en cualquier sitio, obstaculizarán el movimiento natural de lectura de la vista.
  7. Lleve los ojos del lector hacia el copy. Coloque sobre él los ángulos de las imágenes y haga que los personajes de las fotografías miren en su dirección.
  8. Diseñe cupones fáciles de troquelar. No permita que sus lectores tengan que online casino buscar unas tijeras para recortar su cupón o duden si ése es el elemento respuesta.
  9. Enseñe los productos en uso. La gente se siente atraída por las imágenes humanas y mostrar a otros usando su producto puede hacerlo más atractivo a los ojos del posible cliente.
  10. Escriba los números de teléfono en letras grandes y en negrita. No sea sutil con ellos y destáquelos para incrementar la respuesta.
  11. Ofrezca los números de teléfono completos. Con todos los prefijos necesarios para marcar, enfatizando si se puede llamar las 24 horas del día o los fines de semana e incluyéndolo dentro y fuera del cupón-respuesta.
  12. Haga que su carta parezca una carta convencional. Con letra de máquina de escribir, párrafos cortos separados por dos espacios y líneas separadas por un espacio… Use sangría y tinta negra o azul para firmar.
  13. Centre la atención en las palabras clave. Utilice negrita, subrayados, itálicas y cualquier otra técnica que le ayude, sin sobrecargar el mensaje.

Leave a Reply

css.php