91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

29 Jul 2011

EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO SOBRE NEGOCIACION

//
Comments1
Actualmente estoy leyendo el mejor libro que jamás ha caido en mis manos sobre una habilidad que en general, como tantas cosas importantes, subestimamos: negociar con maestría. Porque se nos olvida que de los resultados de las negociaciones proceden nuestros éxitos o no éxitos. De hecho, ¿cuando es la última vez que has negociado algo? ya te lo digo yo: la última vez ha sido hoy, seguro, y además, posiblemente, más de una vez. Porque negociamos todo, desde lo que pagamos, lo que cobramos, donde vamos de vacaciones, que voy a hacer mañana, con los niños, con los amigos, con la pareja, con los padres, con los clientes, con los proveedores, con los compañeros, con los socios, con las autoridades, conmigo mismo…
En fin, que todo lo que sea entrenarse en esta habilidad esencial, bienvenida sea.
A lo que vamos: el libro se titula “Getting More”, de Stuart Diamond, y es una auténtica pasada, porque además, habla de negociar sin que se note que lo estás haciendo, y encima, es completamente práctico (y funciona!). De hecho, su seminario de negociacion en la prestigiosa escuela de negocios de Wharton se ha convertido en la estrella, porque es muy impactante.
la unica cosa es que está en inglés, pero bueno, eso no nos va a frenar para ser magníficos negociadores, ¿no?… te paso el link donde me lo he agenciado, que ha sido en Amazon. Si puedes, leételo, no tiene desperdicio! pincha en la imagen para tener más informacion

1 Response

Leave a Reply

css.php