91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

3 Mar 2012

MIS APRENDIZAJES EN LA CONFERENCIA LATINOAMERICANA DE COACHING (ICF)

//
Comments1

tenía pendiente compartir contigo que me llevé de esa magnífica experiencia en el mes de noviembre, que tuvo lugar en Santiago de Chile, y donde estuve rodeado de la flor y nata del coaching iberoamericano; increibles profesionales construyendo entre todos una profesión con mayúsculas. ¡Qué magnífico futuro y que magnífico presente tienen ya entre manos!  pero mejor que en texto, os lo aporto en video.

y ahora, en este video, podemos ver la magnífica clausura de la conferencia, en ese momento mágico donde todos, empezando por los representantes de los chapter de icf de todos los paises asistentes (menos de España, por cierto, todavía no sé la causa) cantan desde el escenario con nosotros al unísono un himno increible que acaba con las fronteras: “Hermano Americano”

y por último, otra prueba de que los primeros que alientan el clima de disfrute y participacion  con canciones con mensaje, y con una alegría contagiosa, son esos responsables que predican con el ejemplo. ¡qué gozada haber compartido esos momentos!

y ahora, algunas fotos con los responsables y amigos ya de los chapter de icf en latinoamérica. Gente increible, para retos increibles! muchas gracias por acogerme y hacerme sentir como en casa, compañer@s!!!

Isabel Jaramillo, presidenta ICF Colombia

Omar Ossés, presidente ICF Argentina

Damian Goldvarg, proximo presidente mundial de ICF

Eileen Delgadillo, presidenta de ICF Ecuador

adriana Taracido (ICF Uruguay) e Ivonne Hidalgo (presidenta  icf Venezuela)
Gerardo Silbert, presidente de ICF Uruguay

sala de la conferencia

                                                                                           

1 Response

  1. Anónimo

    Gracias Josepe por hacerme revivir esos días intensos vividos en la conferencia en Santiago de Chile. La energía, la espontaneidad y hermandad de la clausura fueron mágicas…
    Viviane Launer

Leave a Reply

css.php