91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

10 Oct 2012

Intervengo en Enredados, y además voy a dar una sorpresa allí que no he dado nunca antes

//
Comments1

 ¿Has oído hablar de “Enredados”? para mi es una iniciativa magnífica y que me llena de satisfacción ya que la vi nacer en “Vivir Del Coaching” y que lleva ya un gran éxito durante varios años, pues este encuentro se ha convertido en un clásico.
El 18 de Octubre el tema del encuentro es: “Empowerment para Emprendedores: el Red Bull que te hará Volar de Entusiasmo”. Me han propuesto participar y yo con muchas ganas y entusiasmo lo haré, creo que es un encuentro que puede aportar mucho a todos aquellos emprendedores que están comenzando o que ya están en marcha.
El formato del encuentro me encanta, pues facilitan el Networking, nos dan de cenar, y además, y en primicia, me lanzo al escenario para daros una sorpresa con uno de mis talentos ocultos.

Pincha en este link si necesitas inscribirte o más información.

 

1 Response

  1. of training course like your internet site however you have to examine the spelling on a few of your blogposts. Many ones are rife with spelling troubles and I believe it is very bothersome to tell the fact neserthelevs I will certainly come again once more.

Leave a Reply

css.php