91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

20 May 2015

ENTREVISTA SOBRE COMO MONETIZAR (GANAR DINERO) CON EL COACHING PERSONAL

El monetizar el coaching personal todavía sigue siendo el gran factor olvidado de nuestra profesión, normalmente por desconocimiento, por miedo, por creencias limitantes, por rechazo a la venta..
.
Y lo que no nos damos cuenta es que si no monetizamos, o lo que es lo mismo, ganamos dinero con nuestra actividad, y sobre todo, un dinero recurrente (todos los meses) vamos a malvivir de aquello que nos apasiona.
Hay que tomar conciencia: el coaching es una actividad profesional que tiene que ser bien remunerada, teniendo en cuenta los beneficios que genera. Y debemos tomarnos como una obligación ganar dinero con ello, igual que con cualquier otro trabajo.
A no ser que ya tengas tus necesidades cubiertas, o bien estés estupendamente y sin agobios con muy poco, o tengas gente que te cubra las espaldas sin problemas, tienes que ganar dinero con tu actividad, y si puede ser, más que menos.
«Normalmente, con dinero se es parte de la solución y sin dinero, se suele ser parte del problema».
Tómate muy en serio el aprender a monetizar tu coaching y dale prioridad ya si tienes tu negocio en marcha. De ello depende que tu sueño perviva o no
Nuria González Hervás, una extraordinaria coach y ejemplo genuino de profesional que ha aprendido a monetizar en poquísimo tiempo su coaching después de su paso por Vivir del Coaching, me ha hecho una entrevista sobre el tema. Espero que te sea útil.

pd: ¿te apetecería recibir los posts que escribo, directamente en tu correo electrónico? Para ello, cuando accedas al blog, arriba y a la derecha solo tienes que escribir tu mail
si quieres ver otras cosas que escribo, me tienes en facebook: https://www.facebook.com/josepedro.garciamiguel
en twitter: @josepecoach y @librobuencamino

3 Responses

Leave a Reply

css.php