91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

2 Jun 2020

CÓMO ALGO TAN SIMPLE TE PUEDE CAMBIAR TANTO LA VIDA…

//
Comments0

Hola, aquí Josepe… posiblemente lo que te voy a contar ya te lo sepas, pero como también conoces, al final no se tratar de saber algo, sino hacerlo… Así que aquí va, porque…

Esta es la gran pregunta olvidada.

(Y creo que en el fondo no nos interesa hacérnosla, porque desmontaría mucho el chiringuito que nos hemos creado en nuestras vidas, y nos daríamos cuenta que la mayoría de las acciones que realizamos y las decisiones que tomamos valen de poco o no tienen mucho sentido. Y a ver que ego aguanta eso…)

Pero que sea difícil de hacer no significa que no haya que hacerlo. Porque la pregunta “para qué” marca que uno pase por la vida o la viva (y esa es una diferencia muy gorda).

En realidad, esta pregunta es la piedra angular del despertar, de dejar de vivir dormidos creyendo que el sueño es la realidad. Y la mayoría se negarán a hacérsela. Así que aquí no me dirijo a la mayoría, sino a una minoría de buscadores e inconformistas que quieren evolucionar y no se tragan lo que nos han vendido.

Vamos, me refiero a todos aquellos que desean salir de matrix.

¿Eres tú de esa tribu?

Si queremos un mundo de otra manera la pregunta “para qué” es innegociable, porque da claridad, dirección y sentido.

 

Y la ausencia de ella da lo contrario: oscuridad, desenfoque, y dudas. Me parece que aunque cueste un poquito, compensa hacérsela, ¿no?

¿Quieres marcar la diferencia en tu vida?

Hazte la pregunta para qué, pero en todas las cosas que se te ocurran, en las pequeñas decisiones cotidianas, en las grandes, en tus relaciones, en tu trabajo, en tus aspiraciones….

Y sacarás a la luz muchos comportamientos inconscientes y automáticos que gobiernan tu vida sin tú saberlos.

Y cuando los sacas fuera y te das cuenta, entonces puedes…

¡Elegir!!!

¡Qué pasada!

Y es entonces cuando coges realmente las riendas de tu vida.

Y todo gracias a esta sencilla pregunta:

¿Para qué?

Así que me encantará si eres de la tribu de los “paraquedistas”.

¿Es así? ¿Qué cambio en tu vida generaste gracias a hacerte la pregunta “para qué”?


¿QUIEN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como “Top Speaker and Trainer” o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.


PD: Para mi asombro, casi 3500 personas han cursado o están cursando M.E.S.E. (Manual Exprés de Supervivencia Emocional en casa (y fuera de ella)). Y están llegando mails, whats, videos de agradecimiento que no me puedo ni creer, desde hace semanas se me saltan las lágrimas leyéndolos. En verdad se me escapa lo que está pasando….

Teníamos pensado dejar la gratuidad el pasado 25 de mayo y que pasara a costar lo que realmente vale, 290 €, pero como ha sido creado para que llegue al máximo número de personas, y que sea de ayuda a todo el mundo, vamos a prorrogar de nuevo su gratuidad. Así que desde que leas este blog hay otros 10 días más para poder inscribirse gratis al programa completo.

¿En cual de estas opciones estás tú?

1.Si no lo has hecho, aquí va el enlace para que te puedas apuntar:

www.manualemocional.com

2.Y si ya lo has hecho, ¿a quién conoces que le podría venir estupendamente? Pues pásaselo y que ellos también se lo pasen a quienes consideren.

Es momento de que haya virus buenos que ayuden, así que entre todos, hagámoslo viral

3.Y si tienes canal en redes (instagram, facebook, linkedin, etc) o contactos en medios, etc, estoy a tu disposición para hablar de MESE. mándame un mail y vemos como hacerlo.

Si quieres conocer cualquiera de las cosas que hacemos, que son variadas e interesantes, no te dejarán indiferentes, accede a nuestra página web:

www.InstitutoImpact.com

Y por supuesto, siéntete con toda confianza para preguntarnos cualquier cosa que necesites saber. La mejor manera de contactarnos:

Mail: info@institutoimpact.com

Teléfono: 91 849 03 36

Whatsapp: +34 625 56 05 78

Leave a Reply

css.php