91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

10 Jun 2020

ALGUIEN QUE NO SOSPECHAS Y TENDRÍA QUE TENER UNA ESTATUA EN TODOS LOS PUEBLOS

//
Comments0

Y lo digo en serio, tendrían que estar protegidas como el lince ibérico. Porque hay muy pocas y generan muchísimas cosas buenas.

De hecho, no es proporcional. Nos hacen tanto bien…. Y el mérito es que para poder hacer las cosas fáciles hay que tener el ego a raya, y eso está al alcance de poca gente.

Esa gente que está trabajada por dentro y es capaz de pasar por encima de juicios, envidias y resentimientos para resolver, sin liarse en las historias que nos montamos.

 

Por eso no solo tendrían que tener una estatua.

Deberíamos pasar el mayor tiempo posible con estas personas, a ver que se nos pega, porque en definitiva para poder hacer las cosas fáciles básicamente tienen que ser gente sabia.

¿A quien conoces que es gente sabia y hace las cosas fáciles?

Pero sobre todo y lo más importante….

¿Qué vas a hacer tú esta semana para que los que te rodean te metan (aunque sea un poco) en el club de las personas que hacen la vida fácil?

Un abrazo fuerte, largas lunas y ¡Buen Camino!


¿QUIEN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como “Top Speaker and Trainer” o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.


PD: ¡Seguimos creciendo! Más de 3500 personas han cursado o están cursando M.E.S.E. (Manual Exprés de Supervivencia Emocional en casa (y fuera de ella). Y están llegando mails, whats, videos de agradecimiento que no me puedo ni creer, desde hace semanas se me saltan las lágrimas leyéndolos. En verdad se me escapa lo que está pasando…

Teníamos pensado dejar la gratuidad el pasado 25 de mayo y que pasara a costar lo que realmente vale, 290 €, pero como ha sido creado para que llegue al máximo número de personas, y que sea de ayuda a todo el mundo, vamos a prorrogar de nuevo su gratuidad. Así que desde que leas este blog hay otros 10 días más para poder inscribirse gratis al programa completo.

¿En cual de estas opciones estás tú?

1.Si no lo has hecho, aquí va el enlace para que te puedas apuntar:

www.manualemocional.com

2.Y si ya lo has hecho, ¿a quién conoces que le podría venir estupendamente? Pues pásaselo y que ellos también se lo pasen a quienes consideren.

Es momento de que haya virus buenos que ayuden, así que entre todos, hagámoslo viral

3.Y si tienes canal en redes (instagram, facebook, linkedin, etc) o contactos en medios, etc, estoy a tu disposición para hablar de MESE, mándame un mail y vemos como hacerlo.

Si quieres conocer cualquiera de las cosas que hacemos, que son variadas e interesantes, no te dejarán indiferentes, accede a nuestra página web:

www.InstitutoImpact.com

Y por supuesto, siéntete con toda confianza para preguntarnos cualquier cosa que necesites saber. La mejor manera de contactarnos:

Mail: info@institutoimpact.com

Teléfono: 91 849 03 36

Whatsapp: +34 625 56 05 78

Leave a Reply

css.php