91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

26 Ago 2020

ESTA FRASE ME CAMBIÓ LA VIDA…

//
Comments0

Siempre estamos buscando ayuda para decidir adecuadamente, pero ¿qué pasaría si ya hubiera un sistema casi infalible para acertar en nuestras decisiones?

A mí cuando me preguntaron si quería saberlo, me faltó tiempo para insistir en que me lo contaran. Y la persona que tenía enfrente me avisó: “a lo mejor no te gusta la solución, pero funciona increíblemente. Si quieres saberlo te lo cuento, pero luego no me vengas con quejas…”

Yo creía que estaba exagerando, así que dije que adelante sin problemas…. y me soltó la frase que ves aquí. Me quedé sin palabras, porque en el fondo de mí algo me decía que así era, que la solución de casi todos nuestros problemas está en atrevernos y trascender el miedo, pero… ¿a qué no apetece?

Está claro que, si asumiéramos este mensaje, la vida sería distinta y los coaches nos quedaríamos sin trabajo, pero bueno, ¡sería por el bien común, ja, ja!

Y como anécdota, decirte que esta frase dio título a un libro que obtuvo el premio a la mejor obra de desarrollo personal de España de la editorial Círculo Rojo. ¿Y sabes cómo surgió? En nuestro programa Vivir del Coaching se lanza el reto a cada edición de que escriban un libro coral para contribuir al mundo, para potenciar la marca personal y para vivir la experiencia de tener el tuyo propio. Pues bien, 14 alumnos en 2017 dieron forma a este éxito (sin haber escrito antes nunca ninguno de ellos. Esto se llama ser congruente con el título…)

Bueno, gracias a este mensaje al menos ya sabes cuál es la dirección. Y algo es algo…. además, cuanto antes, mejor 🙂

 

Está claro que los que marcan la diferencia en todos los ámbitos son fiel reflejo de esta frase, y lo que no marcan la diferencia es porque el miedo les puede.

Así que, si ahora mismo te estás planteando una duda, un reto, un problema, una iniciativa, una acción, que no te quepa duda, casi seguro que la decisión es justo la que más miedo te da, pero es la correcta, la que te hará crecer, evolucionar y ser más fuerte.

Y ahora mismo… ¿qué es lo que más temes hacer?

Un abrazo fuerte, largas lunas y ¡Buen Camino!

 


¿QUIEN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como “Top Speaker and Trainer” o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.


PD: Me encanta uno de los lemas del Instituto Impact: “Nuestra misión es que tu puedas cumplir la tuya”.

Nuestro trabajo desde hace 18 años es que puedas cumplir esa misión llevando tu proyecto profesional a otro nivel gracias a dos cosas:

Todas las fórmulas que nos han funcionado muy bien para tener ingresos continuados y un flujo de clientes consistente;

Y sobre todo algo sin lo cual todo eso pese a las fórmulas no es posible:

Un profundo proceso de transformación interior, empoderamiento y reseteo mental para convertirte en alguien emprendedor profesional (que es la diferencia entre tener un chiringuito o una casa de piedra de 3 plantas).

¿Sabes lo necesario para tener éxito en tu emprendimiento?

¿Está tu mente y tu corazón preparados adecuadamente para el vértigo de emprender?

Si has respondido “no” a alguna de estas preguntas, abrimos oficialmente el proceso de admisión a nuestro programa:

(Válido para coaches, terapeutas, formadores, profesionales del desarrollo de las personas y emprendedores).

Llega su 42 edición, después de más de 1000 alumnos que han pasado por sus clases de 10 países distintos desde 2006.

Hoy muchos referentes de nuestra profesión comenzaron su andadura emprendedora en Vivir Del Coaching.

Te puedo prometer 5 cosas tras pasar por el programa:

  1. La Transformación personal necesaria para subir al siguiente nivel de tu vida.
  2. Claridad para que sepas cual es el camino y dejes de dudar sobre mil cosas.
  3. Dejar atrás miedos y generar una dosis bestial de confianza en ti.
  4. Estrategias muy avanzadas de emprendimiento y obtención de clientes e ingresos que funcionan de maravilla y muy rápido.
  5. Acción con resultados.

Además, tienes una bonificación especial por las circunstancias que estamos viviendo. El programa es una combinación presencial/experiencial con otra parte online, que supone un total de 4 meses.

La parte experiencial será del 12 al 16 de Septiembre en Madrid, y con todas las medidas para que estemos a gusto y salvaguardados.

ATENCIÓN: a este programa se accede tras superar la entrevista de calificación. No te puedes inscribir antes de pasar este requisito.

Aquí tienes el enlace para que accedas a la información del programa.

La promoción es para plazas limitadas, así que reserva tu sesión cuanto antes.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFO DE VIVIR DEL COACHING

Y por supuesto, siéntete con toda confianza para preguntarnos cualquier cosa que necesites saber. La mejor manera de contactarnos:

Mail: info@institutoimpact.com

Teléfono: 91 849 03 36

Whatsapp: +34 625 56 05 78

Leave a Reply

css.php