91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

20 Oct 2020

Solo puedes tomártelo de una de estas dos maneras (así te lo digo:)

//
Comments0

Llegué hace unos años a esta conclusión, aunque parezca un poco extrema.

Lo explico:⁣

Cuando quieres conseguir algo hay dos formas de encararlo:⁣

Cuando voy a por todas, y cuando no voy a por todas. Un “Casi voy a por todas” equivale a “no voy a por todas”.⁣

⁣Y además es muy fácil de identificar. No hay más que oír expresarse a quien ha decidido que algo pase. ¿No te has encontrado a personas que en el momento en que se expresan y en su cómo se expresan tú dices: Este lo logra seguro?⁣

⁣Porque tomarse en serio algo, o ir a por todas, supone dar por hecho que va a suceder, y tomárselo en broma es aceptar que tienes tus dudas (y la duda mata…) ⁣

⁣Así que la fiel palabra escudera del tomarse en serio algo es “determinación”. Estoy determinado a que eso ocurra, y haré lo necesario.⁣

Y cuando te pones en estas, tienes mucho ganado, te lo garantizo (yo diría que todo ganado, ¡pardiez!)⁣

⁣¿Qué logro de tu vida recuerdas donde tomárselo en serio tuvo un papel crucial?⁣

⁣¿Y qué vas a tomarte definitivamente en serio mañana por la mañana?

Un abrazo fuerte, largas lunas y ¡Buen Camino!


¿QUIEN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como “Top Speaker and Trainer” o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.


PD: Y si consideras que el llevar tu poder de convicción, persuasión y capacidad de transformar es estratégico para tu vida y para tu profesión, y que por lo tanto MERECE LA PENA TOMÁRSELO EN SERIO, tienes una estupenda oportunidad en breve.

El martes 27 de Octubre a las 19.00 hora de Madrid (España) estaré a tu servicio para ayudarte a ir más lejos en tu comunicación, porque impartiré una Master class online valorada en 190 euros que será gratis para ti, titulada:

“ENAMORA CON LA PALABRA:

descubre 3 claves fundamentales que te ayudarán a salirte del mapa como comunicador, cautivar e impactar a tu audiencia”

Hace no mucho impartí otra sobre comunicación de alto impacto. Si ya estuviste, refozarás conceptos que ya salieron y descubrirás otros, y además conocerás algo en primicia que estoy preparando y que solo sabrán los que asistan a la misma (y que me da que te interesará…)

Aquí tienes el enlace para registrarte.

PINCHA AQUI PARA REGISTRARTE GRATUITAMENTE

Ni que decir tiene que si te registras te lo tomes en serio, supongo que si quieres llegar más lejos no eres de los que se engañan diciendo que van a estar y luego con la primera excusa no aparecen…:)

Me encantará compartir varios de mis secretos contigo, seguro que te son de utilidad (y aplicable al día siguiente!)

¡Nos vemos el 27!

¿A quien conoces que le vendría bien mejorar su comunicación? ¡pues ayúdale pasándole este enlace o reenviale este blog! Será tu buena acción hoy

Y por supuesto, si tienes alguna duda o pregunta, estamos a tu disposición en:

Mail: info@institutoimpact.com

teléfono: 91 849 03 36

whatsapp: +34 625 56 05 78

 

Leave a Reply

css.php