91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

29 Nov 2020

SONARÁ A PEROGRULLO, PERO… ¿LO ESTÁS HACIENDO?

//
Comments0

Fíjate que esto ocurre continuamente en el mundo del emprendimiento, del desarrollo personal, de la formación, de la comunicación, y en nuestras vidas en general…

Cuántas veces vamos por la vida con una ausencia absoluta de plan y de estrategia, sin adelantarnos a los acontecimientos, esperando pasivamente a que “aquí me las den todas”, sin prepararnos para lo que pueda venir…

Eso estaría bien si supiéramos aceptar que lo que venga no es lo que esperaba y no me alterara por ello (que creo que no es el caso…)

Planeamos las vacaciones en detalle muchas veces y las cosas importantes no.

Vivimos con la vieja técnica de “ir a salto de mata” y, claro, cuando nos damos cuenta, a ver quién es el guapo que cava el pozo, porque deshidratados… y nuestra sed nos trae los resultados que nos trae, y no sabemos de dónde salen. O mejor dicho, nos cuesta verlo. Y además luego nos quejamos.

Así que, ¿qué vas a hacer a partir de mañana mismo para empezar a cavar el pozo antes de que te des cuenta de que la sed es demasiado acuciante y vayas otra vez “como pollo sin cabeza” por la vida?

De hecho, te lanzo una pregunta: ¿Qué necesitas aprender para que mañana tu vida, o tu trabajo , o tus relaciones vayan mejor?

(Piensa en algo sencillo y fácilmente aplicable, si no, es mucho más complicado que lo hagas).

Un abrazo fuerte, largas lunas y ¡Buen Camino!

 

 


¿QUIEN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como “Top Speaker and Trainer” o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.


Y por supuesto, si tienes alguna duda o pregunta, estamos a tu disposición en:

Mail: info@institutoimpact.com

Teléfono: 91 849 03 36

Whatsapp: +34 621 36 97 14

 

Leave a Reply

css.php