91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

14 Dic 2020

ALGO QUE ME PASÓ CORTANDO JAMÓN…

//
Comments0

Hola, aquí Josepe, ¡muy buenas! Espero que al recibo de la presente estés bien, como se decía antes 🙂

Sabes que la vida cotidiana nos provee de importantes lecciones y “darnos cuenta” si llevamos los ojos abiertos.

En este caso te comparto algo que me pasó cortando jamón y que nunca se me ha olvidado. Creo que lo expreso mucho mejor con el video que escribiéndolo por aquí, pero te adelanto que es algo que te va a resonar dentro, porque si aplicamos eso en nuestro día a día cotidiano, aprovecharemos al máximo nuestro tiempo y encima en lo importante, que es lo que cuenta…

Aquí te lo dejo.

Espero que te sea de utilidad.

Te mando un gran abrazo, largas lunas y ¡Buen Camino!


¿QUIEN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como “Top Speaker and Trainer” o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.


Y por supuesto, siéntete con toda confianza para preguntarnos cualquier cosa que necesites saber. La mejor manera de contactarnos:

Mail: info@institutoimpact.com

Teléfono: 91 849 03 36

Whatsapp: +34 621 36 97 14

Leave a Reply

css.php