91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Acción Social

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

Una empresa que nos se involucre en la mejora de la sociedad y en el apoyo a los más desfavorecidos no forma parte de la filosofía del Instituto Impact. Creemos que estamos aquí para contribuir y cambiar las cosas a mejor, y eso significa implicación, trabajo y compartir beneficios con los que menos tienen.

Creemos fervientemente en que las empresas del siglo XXI son empresas con alma, con sensibilidad y que saben forman parte importante del cambio, orientándose hacia las personas.

Para ello, tenemos 3 vías de actuación:

  • Económica: Aportación de fondos, a través de recursos propios El Instituto Impact dedica al menos un 10% de sus beneficios a Acción social) y de recogida en las actividades y eventos de la empresa
  • Apoyando a instituciones que trabajan en entornos con desfavorecidos
  • A través de la acción social, bien involucrándonos en iniciativas externas, o creando iniciativas propias

ENTIDADES CON LAS QUE COLABORAMOS ANUALMENTE

Creemos que la mejor manera de llegar donde más hace falta es colaborando con aquellos que tienen una trayectoria de contribución, que están sobre el terreno y que saben lo que realmente se necesita. Por ello, damos nuestro apoyo económicamente, en la mayoría de los casos mes a mes a:

ACCIONES SOCIALES

Colaboramos o creamos acciones sociales para seguir involucrados en la mejora de la sociedad a todos los niveles.

La siguiente Acción social en la que participará el Instituto Impact será: LA MARCHA CICLISTA SOLIDARIA, que partirá de Madrid el Domingo 2 de Octubre en dirección a Castilla León, con el objetivo de recaudar fondos para miles de personas que hoy están olvidadas y dejadas de la mano de Dios: los refugiados. En breve incorporaremos más información y como participar en ella


Voluntariado en Molyvos

Isla de Lesbos en Grecia, por parte del director del Instituto Impact, Josepe García a finales de Septiembre y primeros de Octubre de 2016


Un mundo para las personas

ORGANIZACIÓN DEL EVENTO SOLIDARIO “UN MUNDO PARA LAS PERSONAS”, en colaboración con el Instituto Hune, y la ONG “ADAPA” que tuvo lugar en Noviembre de 2016 para recaudar fondos de cara a los refugiados, y que contó con la participación de importantes figuras como Anne Igartiburu, Antonio Garrigues Walker, Mario Alonso Puig, el capitán de la selección española de Baloncesto Felipe Reyes, Joaquina Fernández, Ramiro Calle, Ovidio Peñalver, Sergio Fernández, Javier Iriondo…


1º Congreso de Ahumor bienestar emocional en Sevilla

1º Congreso de Ahumor bienestar emocional en Sevilla. Josepe García dará la conferencia de conviértete en un ferrari. Es una actividad solidaria para Cáritas, y habrá ponentes como Teresa Perales, la máxima campeona olimpica paralimpica a nivel mundial, Javier Iriondo, Suzanne Powell, Fernando Romay y José María gasalla, y se les darán premios a Los del rio, a Pedro García Aguado, etc.
Más información en http://www.ahumor.es/congreso-ahumor-sevilla-17-feliz-si-das

PARTICIPA CON NOSOTROS

Vamos a seguir organizando actividades de compromiso social. Si eres de las personas que también creen que debemos devolver a la sociedad lo que ésta nos ha dado, y partes del principio de gratitud y de sentirte afortunad@ por lo que eres/tienes, hemos creado una lista de correo para que te podamos tener al tanto específicamente de aquello en lo que nos involucremos.

Si deseas que te informemos sobre ello, por favor rellena este formulario

¡Muchas gracias por interesarte por estas cosas!

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Ciudad

País