91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Enamoratoria

Conoce los secretos de los grandes oradores y como cambiar el mundo con el don de la palabra

La comunicación es la habilidad más importante de la vida.

Stephen Covey

A casi todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicación, formación, facilitación o al mundo de las conferencias, hay un tema que nos apasiona:

LA ORATORIA

La oratoria es según el RAE el arte de hablar con elocuencia. Porque la elocuencia y la persuasión te harán llegar más lejos de lo que has podido llegar a imaginar.

Este programa es especial, y por lo tanto está dirigido a personas especiales, que son grandes porque no se conforman, aunque ya puede que sepan mucho.

Y a los grandes les suele suceder algo: Quieren más, porque saben que sus límites en realidad casi no existen, y son continuos aprendedores, y quieren seguir creciendo y ser cada vez mejores comunicadores y facilitadores para hacer llegar su mensaje al mundo. Ser realmente números 1.

¿Acaso los deportistas de élite, o los artistas de élite, se conforman? Siguen aprendiendo y entrenando cosas nuevas día tras día. Y con la comunicación pasa lo mismo. Todavía hay muchísimas cosas por descubrir.

¿Te gustaría conocer de primera mano los secretos de los grandes oradores de todos los tiempos?

¿Entrenar y llevarte puestas esas técnicas para que las apliques inmediatamente?

Porque en definitiva, ¿Cómo sería tu éxito profesional si enamoraras de continuo a tu audiencia con tu manera de expresarte?

En este programa te convertirás en un cirujano de la palabra de una precisión extraordinaria. Porque vamos a entrar en detalle.

Desde El Instituto Impact y la Escuela de Oratoria para Empresarios tenemos una propuesta que hacerte…

EL PROGRAMA AVANZADO DE ORATORIA DE ALTO IMPACTO

3ª Edición: 17 – 21 Febrero de 2019

Sabemos que no es para todos. Está orientado a aquellos de vosotros que queréis más, que sabéis que no hay marcha atrás, cuyo compromiso con vuestra profesión es total y también con vuestro crecimiento como comunicadores y formadores, que no os conformáis.

Lo que hace muy especial a Enamoratoria

Este programa tiene alguna particularidad que nos gustaría poder expresarte:


Todo lo que aportamos en Enamoratoria son herramientas muy novedosas e importantes de oratoria que ampliarán tus recursos de una manera espectacular.


Pero para que todo esto pueda suceder, el grupo tiene que ser reducido. De hecho, solo existe la posibilidad de que 20 personas puedan vivirlo.


¿Crees que recibir feedback  es importante para mejorar? ¿ Y poder darlo también ayuda? porque va a haber mucho, mucho feedback….


4 sesiones de mentoring coaching grupal de seguimiento.


Y por supuesto, será experiencial y práctico al 100%, con continuo entrenamiento de lo aprendido para que te lo lleves puesto.


y también pertenecerás al grupo privado de Enamoratoria después del programa

DONDE:

Enamoratoria es un programa residencial, lo que significa que deberás pernoctar en el hotel donde se realiza el programa.

HOTEL: EXE PUERTA DE CASTILLA

Paseo de la Castellana 191 (Plaza de Castilla) Madrid

Profesores

¿Quién dirige este programa?

 

Josepe García

Co-Creador y Director del Programa “Enamoratoria”.
Director del www.Institutoimpact.com, es uno de los grandes comunicadores y formadores de nuestro país. Introductor y pionero de la facilitación y comunicación de alto Impacto en España, lleva 13 años en la élite, y ha impartido como speaker internacional conferencias, cursos y talleres a más de 30.000 personas en España, EEUU; Francia, México, Panamá, Colombia, Perú y Chile. Conferenciante TED, Empresario y emprendedor desde los 23 años, es uno de los pioneros del Coaching en la Península Ibérica, y ha creado programas que siempre son la principal referencia en su área, como “Vivir Del Coaching”, la “Universidad de la Buena Vida”, “Porque tú lo Vales”, etc. Escritor de éxito, es Autor de la principal novela en castellano sobre el Camino de Santiago: “Buen Camino”, ya en su 7ª edición.
 

Este es el claustro de profesores del programa “Enamoratoria”.

Fernando Alvarez

Con varias intervenciones como conferenciante Ted y Speaker Internacional, dirige www.desdelatrinchera.com. Experto en oratoria, es también “Maestro de Maestros”.
 

Paco Valiente

Una de las grandes referencias del mundo del debate en España, entrenador de los campeones del mundo de debate en español y Responsable de Formación en Oratoria y Debate en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.
 

Susana Herrero

Referencia en la formación de alto impacto en España, entrenadora de firewalking, speaker titular en el www.institutoimpact.com, es “Top Speaker & Trainer” “Maestro de Maestros” y especialista en comunicación.
 

Ovidio Peñalver

Director de Isavia, es uno de los grandes conferenciantes españoles, con una larga trayectoria en el mundo de la formación, coaching y comunicación. Es conferenciante TED.
 
 

Javier Villarrubia

Es el principal organizador de Charlas TEDx en España, a través de TEDx Gran Vía, la organización TED que más conferencias genera anualmente en nuestro país.
 

Javier Luxor

Experto en lenguaje de sugestión, es campeón de España, Europa y Latinoamérica de mentalismo, y una auténtica referencia en el tema en nuestro país, asiduo de los más importantes canales de Televisión, radio y prensa.
 

Dani de la Cámara

Uno de los grandes monologuistas del país, miembro del “Club de la Comedia” y extraordinario pedagogo.
 
 

¿Qué beneficios te vas a llevar después de “Enamoratoria”?


1
Conocer de primera mano y entrenar las fórmulas paso a paso de los mejores oradores del mundo, desde Cicerón a Steve Jobs.


2
Conocer los fundamentos de la oratoria desde la excelencia clásica griega y romana a nuestros días.


3
Conocer la Neurooratoria


4
Poder si lo deseas convertirte en juez de la liga de debates universitarios de España.


5
Aprender el lenguaje de la sugestión y como lo usan los mejores del mundo en ello, los mentalistas.


6
Vas a entrenar los principales recursos de oratoria de la PNL.


7
Poder y saber improvisar, moverte en un escenario, saber ser original y crear.


8
Tener los recursos definitivos para manejar la oratoria como un experto.


9
Practicar y practicar con feedback continuado


10
Conocer como debatir y saber poder defender cualquier argumento que se te plantee.


11
Interiorizar los secretos de los grandes conferenciantes TED y tener la posibilidad real DE SER UNO DE ELLOS.


12
¿Es importante saber contar Historias?” ]Te llevarás los principales secretos que te conviertan en un gran storyteller.


13
¿Y que tal con el humor? ¿está bien que lo incorpores con naturalidad en tu comunicación? Pues este es otro de los beneficios que te llevas.


14
Ponerte en valor como conferenciante y Speaker y ganar mucho más dinero con esta actividad.

Materias que vamos a trabajar

En estos 5 días en “Enamoratoria", trabajaremos , aprenderemos y experimentaremos en las siguientes áreas fundamentales para el éxito de tu proyecto.

Oratoria Clásica

¿Te gustaría aprender cuales son las principales claves y secretos de los grandes oradores de la antigüedad clásica y como consiguieron seducir a la élite de la época, políticos, filósofos, intelectuales? ¿Te imaginas cautivando al senado romano con tus argumentos?

Debate

Posiblemente hayas visto algún debate recientemente, sobre todo por la realidad política, pero… ¿Qué tal si te formara, mentorizara y diera feedback personalmente para que sepas debatir de verdad en cualquier contexto alguien que ha sido mejor orador de España y que es el entrenador de los dos recientes campeones del mundo 2015 de oratoria en español?
¿Y si además pudieras formar parte del jurado de la liga de debate universitaria?

Charlas TED

¿Te suenan las charlas TED? Es la comunicación de élite por excelencia del siglo XXI. ¿qué tal si te formaran en sus secretos algunos de los mejores ponentes TED españoles?
Y no solo eso…. ¿y si está el organizador de conferencias TED más importante de España allí con nosotros, preparado para captar talento para sus charlas?

Lenguaje de la Sugestión y persuasión

Pero seguimos: ¿crees en el lenguaje de la magia y la sugestión? ¿Cómo ves que el campeón de España, campeón de Europa y campeón de Latinoamerica de mentalismo te enseñe las palabras y ciencia de la persuasión para que lo incorpores en tus discursos llegando al inconsciente?
 

Humor / Monólogos

Sabes que uno de los grandes recursos de llegar al público que marca una enorme diferencia y que caracteriza a los grandes oradores mundiales es el saber usar el humor. Tú ya lo entrenaste en “Maestro de Maestros” con tu monólogo, pero… ¿te gustaría ir más allá? ¿Qué tuvieras como mentor a uno de los mejores monologuistas del país, socio y compañero de Leo Harlem, un auténtico crack que es además un pedagogo increíble (Y tuvimos la suerte de aprender con él el año pasado y es una maravilla)?

Herramientas avanzadas de oratoria con PNL

¿Y si incorporas las mejores herramientas de comunicación y oratoria con PNL de la mano de un trainer con 15 años de experiencia y pionero en ello que se sale del mapa, un tío grande con un corazón que no le cabe en el pecho?

Storytelling de vanguardia

Herramientas de storytelling con un contador de historias que conoces bien y que ha marcado su profesión de éxito con ellas, que has “sufrido” en tus propias carnes?

Dramatización, Artes escénicas e Improvisación

¿Y si supieras improvisar en un escenario, moverte como pez en el agua en un escenario y saber crear sobre la marcha y que te sientas cómodo pase lo que pase?
 

Metodología

Seguiremos trabajando en la línea que tan bien conoces para que interiorices con rapidez lo aprendido, siguiendo las premisas de la formación de alto impacto:


Intensidad e inmersión total


Profundidad y cambio interior


Curiosidad


Práctica


Juego


Salir del área de costumbre


Búsqueda de resultados


Participación contínua


Feedback


Trabajo individual en grupo


Muchas sorpresas

Y COMO HA PASADO SIEMPRE, ¡EL ULTIMO DÍA NO TE QUERRAS IR!

Testimonios

Después de MdM pensaba que lo había visto todo como formador. Enamoratoria supone para mí la guinda al pastel. Las palabras y saber transmitirlas son tan importantes o más que tener los recursos de un formador top. Hoy siento que la pieza que faltaba del puzzle ha aparecido y eso tiene un valor incalculable. Gracias.

Curro Trujillo, curro@currotrujllo.es

Es una joya muy exclusiva, con unos maestros que traen lo mejor de las técnicas de oratorias posibles, las mejoran y las regalan, porque Oratoria es un regalo para cualquier persona que necesite comunicar

Luis Iglesias, www.tuagenteinmobiliario.es

Ha sido la guinda del pastel, la llave maestra que abre las puertas a un mundo de recursos y técnicas que convierten tus formaciones, discursos, charlas y conferencias de excelentes en únicas y brillantes. Salgo con lo certeza de que ahora triunfar aún más como comunicadora es una consecuencia de Enamoratoria.

Susana Herrero, susanaherrero@hotmail.com

Todos los cursos que hago con vosotros suponen un cambio a nivel emocional y toma de conciencia. Además de toda la información de valor, vuestra gran diferencia con otras formaciones es la implicación, calidad, nivel de conocimiento y desde donde sale: el corazón.

Carmen Sánchez, csqcarmen@gmail.com

El mejor testimonio es sentirse feliz de nuevo con vuestras enseñanzas. Enamoratoria te junta tanto valor que ni los propios ponentes a nivel individual tienen. Después de esto voy a sacar lo mejor de mi como orador.

Gaspar Vera, info@saludatecoaching.com

Despues de MdM ya di un importante salto mental. Ahora, después de Enamoratoria, y sabiendo lo que he integrado, no me hubiera perdonado el no hacerlo por la transformación conseguida. Es un salto cuántico.

Félix Castillo, www.felixcastillo.com

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros


Accede a nuestra política de privacidad acorde con el RGPD pinchando en este link

css.php