91 849 03 36
info@institutoimpact.com

Blog

6 Sep 2021

HE CAMBIADO… UNA NUEVA MANERA QUE TENGO DE VER EL EMPRENDIMIENTO

//
Comments0

Hola, aquí Josepe, ¡espero que hayas pasado un buen finde!

Pues sí… en el último año ha cambiado bastante mi percepción de la vida, del emprendimiento, de la comunicación… estoy de lleno en un proceso trabajando el ámbito cuántico (conciencia, consciencia, identidad y realidad) que ha supuesto un giro copernicano para mí, y es lo más poderoso y funcional que he vivido nunca, de la mano de María Lobo.

De hecho, es algo que ha venido para quedarse (de entrada, supone asumir la realidad: no lo que nos gustaría que fuera y que nos dicta nuestra mente.

Eso supone un constante autoengaño que nos lleva a decidir nefastamente, ya que la información con la que contamos no es real… y así nos va…)

Pues de cara al emprendimiento también lo estoy aplicando.

He tenido la suerte de que mi amigo, mentor y profe del Instituto Impact, el gran Sergio Fernández me hiciera una entrevista en YouTube en torno a como tener una buena actitud emprendedora (que es la asignatura de su master de emprendedores en la que soy profe).

Y aquí te la paso, por si te apetece conocer nuevas ideas y enfoques del nuevo (o más bien actual) Josepe en torno a lo que supone emprender y vivir (que para mí es básicamente lo mismo).

 

Un gran abrazo y ¡buen Camino!

Josepe

 


¿QUIEN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como “Top Speaker and Trainer” o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.

 

Leave a Reply

css.php